10 Diseños en jardinería | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

10 Diseños en jardinería

Se conocen como jardines interioresaquellos que reúnen una cierta cantidad de maceteros, reunidos en una sola zona del salón o del comedor, el pasillo o cualquier espacio del hogar.  Mira nuestras sugerencias para que fabriques tus propias jardineras de madera y otros materiales que puedes tener en casa.

Vamos a darte una sugerencia genial, para que este jardín interior sea perfecto para aquellas casas o pisos donde se cuenta con poco espacio o amplio, todo depende de lo que estés buscando, esperamos que te perezca una buena idea:

Diseños en jardinería

1. Esta decoración se ve muy bonita, sólo necesitas madera (no importa que esté vieja), unos cuantos tornillos y tus macetas con plantas favoritas.

2. Si piensas que la esquina de algún rincón está muy olvidada, este diseño vertical colgando del techo podría mejorar la apariencia.

3. La pared de tu casa se puede ver muy simple, pero si quieres darle vida sin tener que acudir a la pintura, estas plantas podrían ayudar.

4. No solamente las paredes tienen que tener diseño, estas macetas se encuentran colgando del techo. Esta técnica la puedes usar para separar un espacio del otro.

5. Este diseño son tipo repisas en la pared, se ven muy bonitas y le dan un toque de originalidad al espacio que deseas cambiar.

6. Si no quieres hacer perforaciones a las paredes, utiliza esta técnica tipo escalera.

7. Hablando de originalidad, ¿te atreverías hacer un cuadro como este y colgarlo en el interior de tu casa? Se vería genial.

8. Este mueble decorativo definitivamente le dará un toque de elegancia y frescura a tu casa.

9. O simplemente puedes decorar tus macetas de una manera diferente.

10. Este diseño es muy simple y luce muy bien en espacios pequeños donde se necesita resaltar la zona.

Estamos seguros de que se te ocurrieron más ideas, puedes mandarnos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para nuestro siguiente artículo de jardinería.

Con información de: Decoración 2.0