Sala lujosa

5 Accesorios para crear una sala lujosa.

Al momento de decorar la sala, siempre nos fijamos en aprovechar al máximo el lugar con elementos funcionales para no tener espacios sin ningún uso. Para crear una sala lujosa, es muy importante que no dejemos a un lado los accesorios como parte de la decoración, no importa qué tan lujosos luzcan esos sofás o que la mesa de centro haya costado mucho dinero, en realidad existen accesorios clave que se pueden emplear para crear una apariencia lujosa.

Para ello, es  importante pensar en el inmobiliario y los complementos decorativos que deseas integrar en la sala.

1. Reduce el espacio de tu sala.

Así es,  reducir el espacio de tu sala te hará pensar mejor en los elementos que de verdad necesitas, de esta manera se verá mucho más organizada y sofisticada. Además, la iluminación y los colores son elementos clave para que este espacio luzca más amplio de lo que parece.

Estilos lujosos de salas

2. Define el tipo de lámparas.

Tomando en cuenta que la iluminación es un elemento muy importante para la sala, no dejemos a un lado el diseño de las lámparas, nos pueden ayudar a crear el ambiente que tanto buscamos.

Existen lámparas decorativas en el centro del techo, luces circulares en línea recta, lámparas de pie,  en la pared, de mesa y muchas más. Todo depende del efecto que necesites y haga juego con el resto de la sala, el buen uso de las lámparas hará que tu sala luzca elegante y moderna.

2

3. Oculta el televisor.

Cada vez hay televisores muy bonitos pero no son lo suficientemente sofisticados como para encontrarse en la sala de lujo. Puedes ocultarlo de varias maneras, ya sea con la técnica del camuflaje con varios cuadros o también detrás de unas puertas o una obra de arte.

1

4. Juega con el uso de textiles.

El uso de textiles refleja el toque persona en cada espacio. Puedes implementar cortinas, cojines, alfombras, paredes con diferentes diseños o mantas que te parezcan interesantes y de un estilo en particular.

1

5. Incorpora diferentes artículos.

Una pieza de arte, un cuadro, una escultura, un espejo, una silla, o cualquier elemento histórico, son objetos claves que se pueden utilizar en en este espacio para crear una sala funcional,  bonita y económica. Sin duda, le dará una apariencia lujosa sin gastar tanto dinero.

Sala lujosaSalas

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.