5 Plantas para interiores fáciles de mantener | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

5 Plantas para interiores fáciles de mantener

Si eres una persona que le gustan las plantas pero no tiene mucho tiempo, puede ser un poco difícil cuidarlas en tu hogar. En algunos estilos las plantas son una parte importante de la decoración logrando tener espacios más naturales y vivos, es importante mencionar que hay algunas especies de plantas que son más fáciles de cuidar, y no morirán si tienen poca luz, u olvidaste algunos riegos.

Es bueno tener en mente que aunque estas especies son fáciles de mantener, si no hay el mantenimiento adecuado pueden morir. A continuación una lista de especies de bajo mantenimiento.

Aloe

Solamente necesita agua cuando la tierra está completamente seca, limitando la necesidad de riego a unas cuantas veces al mes. El aloe no solamente es bueno por las propiedades estéticas, sino que también el gel de sus hojas produce muchos beneficios para la salud.

Poto

Es una planta de interior de hojas color amarillo, blanco o verde claro que es fácil de cuidar y crece rápido, es perfecta para un look bohemio. Aunque necesita bastante sol solamente es necesario regarla una vez a la semana.

Cactus

Es una planta perfecta para las personas que viajan mucho, durante el invierno no necesita ser regada, y muy pocas veces durante el verano. Vienen en muchas variedades y tamaño algunas son florales, lo único es que hay que tener cuidado con las espinas.

Hiedra inglesa

La hiedra inglesa forma parte de la lista de plantas con más poder de purificación del aire en hogares, no necesita mucha luz, y solo se riega cuando la tierra está seca. Debido a que crece muy rápido. Las hojas son muy llamativas y son perfectas para la decoración.

Lirio de paz

Otra planta apreciada por su habilidad de purificar el aire a su alrededor. Esta especie florece en todas sus presentaciones. Esta planta necesita mantener la tierra húmeda, y las flores solamente saldrán fuera del sol. Una ventaja más que presenta esta especie es que crece tanto como la maceta que uses, así puedes adecuar el tamaño de acuerdo al cuarto.