5 ventajas de comprar un terreno en Tijuana | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

5 ventajas de comprar un terreno en Tijuana

Tijuana es actualmente una de las ciudades con mayor demanda inmobiliaria, muchas personas del sur de México ven en esta ciudad una oportunidad para vivir mejor.

Tijuana no sólo es vista como un buen lugar para vivir por personas de otras ciudades del país, sino también por extranjeros, el 25% del total de extranjeros viviendo en México, radican en la ciudad de Tijuana, la cual les da fácil acceso a Estados Unidos debido a su ubicación fronteriza.

Ventajas de comprar terrenos en Tijuana

  •        Inversión a futuro

Si tu deseo es invertir para en un futuro vender el terreno, entonces Tijuana sera una excelente opción para tu inversión.

  •        Un buen lugar para vivir

Tijuana cuenta con Zonas exclusivas que son reconocidas por su excelente planeación, armonía con área verdes y su cercanía con las principales vialidades y zonas de la ciudad, tal es el caso de Hacienda Agua Caliente.

  •        A un paso de Estados Unidos

Tijuana es la frontera más transitada en todo el mundo, su ubicación estratégica justo a la frontera con el estado mas rico de Estados Unidos, la convierten en un excelente lugar para vivir e invertir.

  •       Ser dueño de un terreno en una ciudad en constante crecimiento

Día a día Tijuana sigue creciendo, desafortunadamente los nuevos fraccionamientos se encuentran lejos de la mancha urbana, sin embargo, en Hacienda Agua Caliente contamos con terrenos justo en la zona más céntrica de la ciudad.

  •       Tijuana forma parte de una zona metropolitana binacional

Al hablar de Tijuana se debe comprender que esta forma parte de una gran zona metropolitana formada no solo por ciudades de este lado de la frontera, sino también por las ciudades al sur del estado de California en Estados Unidos.

Si deseas invertir en el sector inmobiliario o simplemente buscas un buen lugar para vivir, Tijuana sin duda es una de las mejores opciones en México. Es una ciudad muy activa, tiene una economía en constante crecimiento con grandes oportunidades de empleos e inversión.

Hacienda Agua Caliente ofrece a todos sus residentes la ventaja de estar dentro de la mejor zona para vivir en la ciudad, no sólo por su calidad de vida, sino por el prestigio que ha logrado obtener con el paso de los años.