6 Consejos que deberías seguir cuando te cambias de casa | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

6 Consejos que deberías seguir cuando te cambias de casa

Cambiarse de casa puede ser el  momento más esperado para cualquier persona por innumerables razones personales, es una buena ocasión para aprovechar en hacer limpieza de todas las cosas que en realidad no se necesita. Para evitar problemas de mudanza es necesario anticipar cualquier situación que nos pueda provocar dolor de cabeza,  le dejamos algunos consejos para cambiarte de casa, para hacer  más sencilla la mudanza:

Consejos para cambiarte de casa

1. Informe su cambio de dirección.

Informar en la oficina de correos y contactar a las compañías de tarjetas de crédito para avisar que se ha cambiado de casa es muy importante, esto es para asegurarse de comenzar a recibir su correspondencia en la  nueva casa.

2. Compruebe que no haya fugas.

Primero es necesario comprobar que tiene todos los servicios que le están ofreciendo y después revisar que no haya ninguna fuga de agua, gas y energía eléctrica. En caso que incluyan servicios adicionales como sistema de alarmas de fuego, aire acondicionado o calefacción, es recomendable que un inspector revise su nueva casa para comprobar  que no haya ningún problema con los servicios establecidos.

3. Proteja los muebles.

Cuando vaya a trasladar los muebles de su antigua casa a su nueva vivienda, asegúrese de cubrir sus muebles con plástico de burbujas que sirven de protección y con cartón para evitar cualquier desperfecto de sus inmuebles.

4.Cambie las cerraduras de su nueva casa.

Es una recomendación que no está de más. Cuando se cambia a su nueva casa quién le asegura que nadie tiene una copia de llaves de esa casa o simplemente las cerraduras no son muy seguras. En el mercado hay gran variedad de cerraduras  que puede usar en la puerta principal, la mejor manera de asegurar la puerta es instalando cerraduras con llave arriba y abajo.

5.Limpie cada rincón.

Recuerde que es un buen momento para estrenar y por ello es muy importante limpiar cada rincón de la casa para que en el momento de desempacar sea más sencillo. Con este consejo no será necesario tener que volver a quitar objetos para  limpiar espacios donde estaba sucio.

6.Contrate a un fumigador.

Lo recomendable es que cuando se muda a una nueva casa, es necesario fumigarla aunque a simple vista no se vean hormigas, cucarachas o hasta ratones. Este consejo es para estar seguros de que no exista ningún tipo de plaga, primero se puede contratar a un experto y posteriormente puede fumigar usted mismo.

7.Asegúrese de identificar los interruptores.

Es una buena idea buscar la caja que comanda y corta la electricidad y comprobar qué sectores de la casa interrumpe cada llave para poder reaccionar rápidamente en una situación imprevista.

Recuerde que cambiarse de casa es el inicio de una nueva etapa y no tiene que ser complicado. ¿Tienes otros consejos para cambiarte de casa?

Con información de:  iMujer Hogar