Cómo elegir los muebles de baño adecuados a tu hogar | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Cómo elegir los muebles de baño adecuados a tu hogar

Es importante  tener muebles de baño que tengan armonía con el estilo que manejas, siendo algo muy privado, todo esto con la finalidad de vestir y decorar esa estancia creando un ambiente con mucho estilo, la idea es ganar espacio de almacenaje y tener todo en orden.

Es muy simple se puede elegir un mueble de baño que incluya espejo con lavabo sobretodo que mejor se adapte a tus espacios para colocar en la parte inferior toallas y probablemente utensilios de uso personal, porque además de contar con características funcionales debe tener  la función de tner estética para no perder el estilo.

TIPOS  DE MUEBLES DE BAÑO

  1. SUELO DE ZÓCALO: El zócalo esta no permite que se acumule la suciedad y ofrece una excelente vista y acabado.
  2. SUELO CON PATAS: Son aquellos muebles que su apoyo es en el suelo mediante patas, que deja espacio un ligero espacio libre pero de menor tamaño que los suspendidos.
  3. SUSPENDIDOS O VOLADOS: Anclados a pared, despejados visualmente al espacio y facilitan la limpieza.

Definitivamente el color y formas  influyen en la percepción del espacio de nuestro cuarto de baño es solo cuestión de optimizar al máximo el espacio sean cálidos o resplandecientes lavabos pequeños, al final tu puedes elegir el que mayor se adapte a tus necesidades.