¿Cómo ilumino mi vestidor? | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

¿Cómo ilumino mi vestidor?

Para que esta zona este bien iluminada debe contar con diversos tipos de luz es importante que se encuentre situados de tal forma que no creen sombras. Si ya se tiene la iluminación en el vestidor y no se quiere hacer muchas alteraciones se recomienda empotrar luces con tecnología LED para simular la luz natural.

Para lograr la mejor iluminación es mejor utilizar diversos puntos, el Angulo de apertura debe de ser amplio, es recomendable colocarlos a unos 20 o 30 cm del mueble principal, o repartirlos alrededor del vestidor. Para mayor enfoque podemos hacer que las lámparas sean dirigibles de esta forma podemos utilizar la luz en distintos puntos según tus necesidades.

Algunas cosas que se deben tomar en cuenta al momento de mejorar la iluminación del vestidor es que todos los focos deben tener el mismo tono de luz, la ventaja de la tecnología LED no es solamente la intensidad y tipo de luz, sino que esta te permite tener un mayor ahorro energético, los spots sobrepuestos en el techo son una excelente opción sino deseas hacer modificaciones. Si colocas más de un interruptor puedes controlar la intensidad de la luz, dejando apagadas aquellas luces que no necesitas en el momento.