Desayunadores modernos que le darán una mejor vista a tu hogar

En la actualidad el desayunador es un elemento esencial como diseño en cocinas modernas con el objetivo de tomar un aperitivo, hacer un desayuno rapido y compartir un almuerzo saludable y con una rapida preparacion. estos modelos lo hacen mas atractivo sobretodo saber que estos desayunadores han adquirido popularidad por la ambientación que entorna.

TE MOSTRAMOS 3 DISEÑOS QUE TE ENCANTARAN  ESTÉN EN TU DESAYUNADOR.

Los tres diseños  se utiliza porcelanato o cemento pulido, dos materiales fáciles de presentar en un ambiente como la cocina.

  • Las paredes deben tener colores claros que suman luminosidad a los ambientes, también tener espacio, excelente  distribución, comodidad complementación de azulejos pequeños entre las alacenas de la parte superior y la inferior.

cocina-con-desayunador-2

  • En este desayunador, los muebles son de melamina opaca. gran cantidad de alacenas para mantener todo en orden, sin demasiados objetos a la vista, suman modernidad y sofisticacion , faltaria algunos colores principalmente como adornos, que aunque son pocos son llamativos y modernos.
  • cocina-con-desayunador-3

 

  •  Finalmente se tiene el desayunador  de una forma clásica , con una pequeña barra que hace la división de la cocina en otro ambiente, sin olvidar las banquetas altas y cómodas y una buena iluminación sectorizada sobre el desayunador.

cocina-con-desayunador

 

 

 

 

 

here