Sembrando vida en Hacienda Agua Caliente | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Sembrando vida en Hacienda Agua Caliente

En Hacienda Agua Caliente tenemos un compromiso con el medioambiente, es por esto que todo aquel que desee adquirir un terreno o casa, deberá comprometerse a plantar por lo menos dos árboles dentro de su terreno.

Poco a poco los árboles han ido desapareciendo de las zonas urbanas en muchas de las ciudades de México, no se toma en cuenta que un árbol puede traer muchos beneficios, no sólo para el medioambiente, sino también para tu salud, es por esto y con el fin de ayudar a concientizar sobre este tema, te mencionaremos 3 beneficios de tener un árbol en tu propiedad.

 Beneficios para tu salud

Los beneficios a la salud son el beneficio más importante de tener un árbol en tu propiedad, un árbol puede filtrar el óxido de nitrógeno, amoniaco y dióxido de azufre que podrían llegar a tu hogar.

 Ahorro de energía

Un árbol saludable colocado cerca de tu casa puede reducir el consumo de energía usada en aire acondicionado. Colocados estratégicamente, según el gobierno de Estados Unidos, puede generar ahorros de hasta el 30% en aire acondicionado.

 Mejor calidad de aire

Un árbol grande puede proporcionar suficiente aire limpio hasta para 4 personas al día, esto según la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Pero, no solo pensemos en beneficios, recordemos que nuestro planeta está sufriendo y estamos acabando con el rápidamente, plantar un árbol puede que no te parezca mucho, pero estarás dando el ejemplo para que otros también lo hagan.

Sin importar que sea pensando en sus beneficios para tu hogar, lo importante es contribuir un poco a cuidar nuestro medioambiente y regresarle la belleza que ha perdido.