Terrenos disponibles en Hacienda Agua Caliente | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Terrenos disponibles en Hacienda Agua Caliente

Hacienda Aguacaliente es uno de los mejores lugares para vivir en Tijuana gracias a su tranquilidad y fácil acceso al resto de la ciudad y a que se encuentra en la llamada Zona Dorada de Tijuana.

Hacienda Agua Caliente ofrece todo lo que podrías necesitar para vivir cómodamente, desde servicios hasta cercanía a centros comerciales y financieros. Afortunadamente, en Hacienda Agua Caliente aún existen espacios disponibles para que puedas elegir donde construir tu nuevo hogar.

Estos lotes se encuentran dentro de la zona residencial de Hacienda Agua Caliente por lo que cuentan con todos los servicios que podrías necesitar, con seguridad las 24 horas, caseta de vigilancia y accesos controlados. También existen terrenos ubicados sobre las avenidas del fraccionamiento.

Con un inventario de 52 lotes disponibles Hacienda Agua Caliente se convierte en la única zona exclusiva de la ciudad donde aún puedes encontrar terrenos a la venta, con 6 en la Privada Santa Isabella y 4 en la Privada Don Juan, en el siguiente enlace podrás ver más información sobre ellos.