Tips para elegir el mejor lugar para vivir | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Tips para elegir el mejor lugar para vivir

Elegir el mejor lugar para vivir no es muy difícil, solamente asegúrate que tenga los siguientes tips y te aseguramos que vivirás cómodamente.

Una muy buena ubicación

La ubicación lo es todo, no es lo mismo vivir en las afueras de la ciudad que en un lugar privilegiado dentro de la mancha urbana. El lugar donde vivimos puede estar afectando nuestro nivel de felicidad y rendimiento en general, debido el tráfico, tiempo de traslado y la lejanía de los centros urbanos.

No deben faltar servicios

Debes asegurarte que el lugar cuente con todos los servicios, desde agua hasta internet. Algo que pocos toman en cuenta es que las nuevas zonas residenciales, son más propensas a no contar con el servicio de alumbrado público y recolección de basura, ambos servicios basicos para vivir cómodamente.

Debe tener una buena planeación

Actualmente existen muchas zonas residenciales que no son planeadas adecuadamente, esto genera mucho tráfico en horas pico e incluso falta de servicios comerciales como bancos, plazas, tiendas, etc, esto debido a que cada lugar disponible, ha sido usado para construir viviendas. Un lugar como esto, no será muy atractivo y no será un buen lugar para vivir.

Debe ser seguro vivir en ese lugar

Creo esto es más que obvio, no debes elegir un lugar el cual no sea seguro vivir en él. Recuerda que tu seguridad y la de tu familia debe ser lo primero, asegúrate que el lugar donde vivirás sea seguro para ti y para ellos.

Lugares de recreación

En algún momento vas a desear poder salir a relajarte un poco, ya sea en algún parque público o bien, porque no a jugar golf. Teniendo zonas deportivas cercas, es mucho más probable que seamos constante a la hora de practicar alguna actividad física.

No olvides el sentido de comunidad

Veamos, imagina que encontraste un lugar que cuenta con todo lo anterior, pero en este, los vecinos son poco amigables, descuidan sus casas y puede que sean muy ruidosos, esto fácilmente desalentaría a cualquiera de comprar. Quieres saber si vivirás a gusto, visita la zona en diferentes horarios, asegúrate que todo sea como a ti te gusta.
Si estás buscando el mejor lugar para vivir en Tijuana, entonces tenemos un lugar para ti, cumple con todo lo anterior y a minutos de todo lo que puedes necesitar para vivir cómodamente. Conoce nuestros modelos aquí, o haz una cita aquí.