Ventajas de comprar casas en preventa.

Las promociones de los desarrollos no es la única razón por la cual adquirir una casa durante su etapa de preventa. En efecto, los precios de estas propiedades suelen ser menores durante su construcción, aumentando hasta un 30% al culminar la obra. Esto significa que una casa aumentará su plusvalía casi inmediatamente después de su entrega, devolviendo un ingreso mayor a lo invertido si en algún momento el residente decide vender o rentar la propiedad. Cabe mencionar que esta opción de compra asegura que al cliente se le entrega un inmueble completamente nuevo, sin daños, deterioro, o desgaste.

 

Lo siguiente en la lista de beneficios es la ubicación de la vivienda. Comprar durante la etapa de preventa significa que las propiedades están en su mayor parte disponibles, permitiendo que el cliente tenga una amplia gama de opciones entre cuales puede elegir la que más se apegue a sus gustos, sin limitación por inventario . Además, durante esta etapa, los desarrolladores brindan a sus clientes varias facilidades de pago, como los son los créditos, que pueden ir liquidando periodicamente mientras esperan la entrega de su nueva vivienda.

Estos y muchos más son los beneficios que brinda comprar propiedades durante su preventa. Si estás listo para comenzar la siguiente etapa de tu vida en tu nuevo hogar, conoce el nuevo desarrollo ubicado en Hacienda Agua Caliente, la zona de Tijuana con la más alta plusvalía.

 

Para más información o para agendar una cita, comunícate con nosotros al 01 (800) 888 8483