Ventajas de vivir en Tijuana | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Ventajas de vivir en Tijuana

En el pasado Tijuana era catalogada como una ciudad con un alto nivel de delincuencia, sin embargo, esto con el tiempo ha cambiado y hoy en día vemos a una ciudad más segura, prospera y con muchas ganas de crecer, y eso es exactamente lo que ha estado haciendo. Tijuana es una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, no sólo en cuestiones de población, sino también en lo económico.

Punto estratégico

Tijuana se encuentra en un punto estratégico, justo en la frontera con la economía más importante del planeta (Estados Unidos). Cada día miles de personas cruzan en ambos sentidos la frontera, convirtiéndola es la frontera más transitada de mundo. Estar a un paso de Estados Unidos tiene sus ventajas, puedes ir de compras por la mañana y estar en tu casa descansando en la tarde.

Oportunidades de empleo

Existe una razón muy importante por la cual Tijuana sigue creciendo, y es que la ciudad cuenta con una de las tasas de desempleo más bajas del país, esto gracias a la creación constante de nuevas plazas debido a la llegada de nuevas empresas, esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

Constante crecimiento

Tijuana es una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional. Es una ciudad muy diversa, podemos encontrar personas de cualquier parte del país, personas que ven en Tijuana una excelente opción para vivir mejor.

Zona costera

Las playas de Tijuana no son igual de reconocidas que aquellas en otras partes del país, sin embargo, las playas de esta ciudad ofrecen un lugar para relajarte mientras caminas por la arena o simplemente parar en alguno de los numerosos restaurantes.

Diversión a todas horas

En Tijuana no te vas a aburrir, no importa cuales sean tus gustos, aquí encontraras un lugar para ti, desde centros culturales, grandes plazas, bares, restaurantes y centros nocturnos.

Tijuana tiene todo lo que pudieras buscar, incluso lugares privilegiados donde vivir, como en Hacienda Agua Caliente, donde podrás encontrar terrenos o casas disponibles. Si te interesa obtener más información, puedes comunicarte con uno de nuestro asesores a través de nuestro chat por teléfono (664) 621-9942.