10 Soluciones para organizar tu cuarto de lavado | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

10 Soluciones para organizar tu cuarto de lavado

El cuarto de lavado es un espacio que requiere de mucha limpieza y organización en la casa, prácticamente sólo necesitamos de algunos trucos para tener todo ordenado. Si deseas realizar cómodamente tus actividades al momento de la lavar la ropa, inspírate en estas soluciones para organizar tu cuarto de lavado y equiparlo como más te guste:

1.  Si tienes una pared libre en tu casa es momento de aprovecharla, el espacio vertical brinda una buena distribución de almacén y con un bonito mueble con cajones, puertas y espacios, esto será suficiente para poder organizar tu zona de lavado.

2. Como podemos ver en la imagen, no hace falta mucho espacio para tener un cuarto de lavado, este pequeño cuarto de limpieza se ve bien ordenado y solamente están muy bien distribuido los todos los elementos. La lavadora y la secadora se encuentran bajo el mueble, también cuenta con unas puertas y cestos para acomodar los productos.

3. El uso de un perchero detrás de la puerta  es una buena idea y te ayudará a tenerlo todo perfectamente ordenado.

4. ¡Mira este pequeño cuarto de lavado tipo armario! Es muy práctico, la lavadora y la secadora se encuentran una encima de la otra, de esta manera nos ayuda para ahorrar mucho espacio.

5. Utilizar unos cajones como estos en medio de la lavadora y secadora son lo más práctico para el momento de querer ordenas los productos de limpieza. Este método te será muy útil cuando estés muy ocupada lavando.

6. Las lavadoras en la pared no ocupan mucho espacio, es mejor si le agregas a esa zona una barrera en forma de puerta corredera.

7. Este espacio también es muy reducido, cuenta con un mueble pequeño, canastos y una repisa.

8. ¿Pensabas que los armarios sólo estaban llenos de ropa y objetos personales? Bueno, también puedes guardar tu lavadora y secadora, luce muy lindo y ahorra mucho espacio.

9. Si tienes un cuarto amplio puedes aprovecharlo para hacer de tu cuarto de lavado un espacio muy cómodo. Puedes implementar unos lazos para colgar la ropa cuando sea necesario, un lavabo y ¿qué te parece contar con el área de planchado?

10. Sin duda las repisas nos facilitan mucho al momento de ubicar los objetos y productos de limpieza. Puedes utilizarlas, son perfectas para despejar la zona del cuarto de lavado.

Fotos: Style Estate  y Decorating your small space.