Razones para invertir en el boom inmobiliario de Tijuana | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Razones para invertir en el boom inmobiliario de Tijuana

Los últimos 5 años han sido un auge para la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. De acuerdo con información de INEGI, la economía ha crecido en un 3.8%, superior al 2.5% nacional, posicionando al estado como el 1er lugar en la frontera. Aquí se concentra el 50% de la población total del estado y se estima que para el año 2020 su población pueda ascender a 1.8 millones de personas (de los 1.6 millones al último censo de la INEGI en 2015).

Con apenas el 2.9% de la población del país, el año pasado Tijuana se ubicó en el quinto lugar nacional en generación de empleo. De acuerdo con el IMSS, en la actual administración estatal se han creado 241 mil 641 empleos formales, lo que también lo posiciona en el primer lugar de la frontera norte, aunado a esto Tijuana se encuentra dentro de las 10 primeras ciudades con mayor oferta inmobiliaria de México.

Es la ciudad que contó con mayor crecimiento de plusvalía en el país con un desarrollo del 50.18% la convierte en la mejor opción a nivel nacional para invertir en una vivienda de manera inteligente, y maximizar el valor de una inversión.

Cuando se llega al momento de decisión de compra de una residencia lo que buscan son proyectos que se adapten a su estilo de vida, que brinden además, seguridad, cercanía a puntos estratégicos y sobre todo una alta plusvalía.

Teniendo en cuenta esos factores Grupo ATISA, desarrolló un proyecto residencial exclusivo en TijuanaHacienda Agua Caliente. Actualmente cuenta con casas nuevas disponibles, las cuales se caracterizan por sus diseños únicos en la región.

Este proyecto se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, la zona dorada, y que cuenta con la más alta plusvalía a nivel local. Convirtiéndolo en el lugar idóneo para vivir o invertir.

¡Conoce más sobre los desarrollos de Hacienda Agua Caliente!