10 Estilos de tocador que seguramente vas a querer
En todo hogar hay habitaciones con espacios que tal vez no han sido aprovechados o simplemente ¿ya te aburriste de la decoración? Bueno, te presentamos algunos estilos de tocador para renovar aquel espacio que necesita un cambio no tan drástico, pero sin duda, mejorará mucho con un tocador que seguramente vas a querer tener. A continuación te damos algunas recomendaciones:
Estilos de tocador
1.Utiliza la iluminación:
En este tipo de decoración, la iluminación juega un papel muy importante, da una sensación de pureza gracias a las luces alrededor del espejo y al color blanco brillante del tocador. También el color blanco ayuda para que un lugar se vea con mayor espacio.
2. Juega con los colores:
Tal vez no te habías imaginado la combinación de verde con azul para tu tocador, pero en realidad los puedes utilizar en colores neutros para crear un estilo diferente y muy atractivo. Este tipo de tocador también se vería muy bien en la sala o en ese pasillo olvidado.
3. Si te gustan los estilos de tocador clásico, esta es una buena opción para ti:
En decoración de interiores el estilo clásico se caracteriza por ser sofisticado y refinado, con este estilo de tocador podrás darle a tu habitación ese toque estético y lujoso.
4. Dale a tu espacio ese estilo acogedor:
Este estilo de tocador es perfecto para quienes no prefieren colores llamativos o brillantes pero optan para que su habitación luzca diferente y agradable.
5. Puedes utilizar colores en blanco y negro, nunca pasarán de moda:
Estos tonos brindan un ambiente moderno en cualquier espacio del hogar. Lo agradable de estos dos colores como el blanco y negro, es que puedes jugar con otras tonalidades para añadir un poco de clase a tu habitación.
6. Para este 2016, la tendencia en colores son los grises y blancos:
Al igual que los tonos en blanco y negro, los colores grises y blancos están marcando una nueva tendencia en el diseño de interiores. Son colores neutros que te permite crear un espacio muy relajado y sofisticado.
7. Si cuentas con un espacio muy pequeño, esta es una muy buena idea:
Algunos tocadores son más grandes que otros, si en tu caso cuentas con un espacio muy reducido, esta opción es muy bonita y podría ser para ti.
8. Si tu estilo es la elegancia, prueba este diseño:
Este tocador resulta de buen gusto y es muy bonito por su sencillez. Las luces, las flores y los cuadros hacen que este espacio se vea bien proporcionado. No olvides que las flores le darán vida a ese espacio, sin duda, reflejará felicidad y belleza.
9. ¿Te gustan los estilos de tocador retro?
Si te gusta reinventar los años 60s y 70s este diseño te podría gustar. Las formas geométricas se representan muy bien en la alfombra al igual que las tonalidades de colores como el rosa y verde en los cuadros. Lo mejor de estos estilos de tocador es que requieren de mucha imaginación para que les puedas dar tu toque personal.
10. Pinta la pared de un color distinto:
Comúnmente se pinta de un color distinto una pared para destacar un rincón, en este caso puedes pintar tu pared donde se encuentra el tocador para resaltar el mueble y los adornos. Toma en cuenta que:
Pintar de color oscuro: Genera un efecto de profundidad en la pared para destacar objetos. Considera que los tonos de colores oscuros quedan muy bien en espacios con suficiente luz.
Pintar de color claro: Mantiene la luminosidad en el ambiente. Es recomendable que en espacios que no hay mucha luz se pinte de tonos claros para crear un balance.
Fotos vía Pinterest.