5 razones para comprar casa y no un departamento
Estás interesado en adquirir tu propia casa o departamento y aun te encuentras indeciso y no sabes por cual decidirte, nosotros te podemos orientar para que eligas la mejor opcion.
- TE MENCIONAMOS CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS DE CASA A DEPARTAMENTO
La elección de una casa tiene muchos ventajas que a largo plazo te serán indispensables y útiles que no debes dejar pasar como detalles desapercibidos.
- PRIVACIDAD
En un departamento se intensifica los ruidos ya que solo estarás separado por un muro con tus vecinos, escuchando ruidos desde hasta un simple televisor con volumen fuerte.
- AMPLITUD Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS
Estas cualidades las encontramos muy cómodas para un estudiante, soltero o persona mayor es decir todo aquel que lleva una vida ocupada y prefiere tener seguridad y confort en un mismo espacio, pero si en un futuro planeas casarte y hacer crecer la familia definitivamente esto no es funcional para ti.
- NO SE PERMITEN MASCOTAS
Como le mencionamos en el punto anterior, no hay suficiente espacios prácticos para tener o adoptar alguna mascota o en su caso varias, se vuelve un problema cuando definitivamente no hay opcion para una mascota dentro de tu departamento.
- CONDICIONES ESTRICTAS DE CONVIVENCIA
Hay control con los usos de áreas comunes , acuerdos entre vecinos, siempre con el cuidado de no molestar a los demás. El tener reuniones sociales se podrían complicar por cuestión de ruidos y demás.
- VIVIR EN ALTURA QUE TAN CONVENIENTE ES PARA TI
Las alturas suelen ser convenientes para las personas solteras, incluso atractivas para disfrutar de una muy buena vista dentro de un departamento, se complica un tanto al momento de tener visitas con niños o incluso el planear familia a un futuro definitivamente se vuelve riesgoso de los cuales son factores importantes para tomar en cuenta.
Definitivamente en los dos puedes elegir la cantidad de ambiente que desees, ubicación y todos los detalles que estas buscando, al final la decisión es muy personal, sólo será cuestión de ver que es lo que mejor va contigo.