10 Diseños para baños | Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

Casas de lujo en Tijuana | Hacienda Agua Caliente

10 Diseños para baños

Lo bello, elegante y armonioso no está en relación con el tamaño y mucho menos en decoración. Las ideas para decorar son ciertamente limitadas, pero con una dosis de creatividad, veremos cómo los diseños para baños  pueden ayudarnos a conseguir un espacio bonito, cómodo y funcional.

Porque un baño también puede tener estilo, te damos a conocer algunos trucos para sorprender a tus invitados con estos diseños de baños que te mostramos a continuación:

Diseños para baños

1. Puedes decorar las paredes con mosaicos hechos a partir de diferentes tonos de azulejos, se ven muy bonitos y hacen de tu baño un espacio muy diferente y atractivo.

2. Definitivamente los espejos vintage le darán  un toque “retro” a tu baño.

3. Este tipo de muebles le darán a tu baño una sensación de amplitud, los colores claros también ayudarán mucho si lo que queremos es que se vea más grande este espacio.

4. ¿Quién no adora las repisas? Puedes decorarlas con elementos que están en el baño, como los jabones, velas y hasta flores.

5. Si consideras que tienes muchas cosas en el baño, este estante tipo escalera sería un buena opción para almacenar los productos.

6. Los estantes colgantes también son una opción cuando el espacio del baño es reducido.

7. ¿Qué te parece este estilo? Este pequeño baño sin duda te ayudará ahorrar bastante espacio, no tiene muchos elementos y aun así luce muy bonito.

8. Si quieres ahorrar espacio, agregar detalles con hierro forjado para la pared del baño podría ser una buena opción.

9. Elige un mueble de baño con personalidad, no ocupan mucho espacio y cuentan con varias divisiones para acomodar los elementos esenciales que ocupamos en el baño.

10. Otra idea es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso.

Con información de: Inspira Hogar.